ABOUT

¡Bienvenido a HIM Spain , HIMOSST!

This is the HIM Spain Street Team. A Part Of The Official World Wide HIM Street Team

We are here to promote HIM, the great Love Metal  Finland band, and let the fans know all news about them

Este es el Street Team español de HIM, formamos parte del equipo oficial de calle mundial de promoción de HIM

Nuestro fin es promocionar a HIM,  la grán banda finlandesa de Love Metal, y dar a conocer a los fans todas las noticias que surjan de ello,  difundir, sin ningún tipo de ánimo de lucro, información y documentación del grupo HIM, así como novedades sobre su actualidad.
Las transcripciones cuyo contenido original sea de terceros, se dejará constancia de ello mencionando a los autores y/o fuentes en la entrada correspondiente.

Ville Valo (voz), Linde (guitarra), Migé (bajo), Burton (teclados) y Kosmo (batería)

A cerca de HIM Spain – HIMOSST

¿CUÁL ES NUESTRA LABOR?

 

1Los Street Team se utilizan para obtener información oficial de HIM, sólo. No son lugar para anunciar sitios de fans, tiendas de ropa o cosas de HIM que están a la venta. Mensajes al azar, vídeos de fans, fotos hechas al azar, imágenes, vídeos… etc serán eliminados de la página.

2. Las vidas privadas del grupo y de otros miembros relacionados al grupo, son eso…. PRIVADO. No recibiréis direcciones, números de teléfono, contactos de correo electrónico de cualquiera de las personas mencionadas anteriormente. Tampoco podemos hacerles llegar nada.

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE UN ‘TEAMER’?

1. La labor principal es promover, ser activo y comunicarlo al líder. Ser un miembro del St Team significa promocionar a la banda en cualquier manera “legal” posible (es decir, si es ilegal poner carteles en público donde vivís, no lo hagáis). Repartid flyers, pegatinas, colocad carteles, llamad a las emisoras locales de radio, pedid a los DJs de los pubs que pongan canciones de HIM… En general, correr la voz acerca del grupo.

2. Necesitáis tener una cámara para hacer fotos de vuestro trabajo y las fotos debéis enviármelas por e-mail con una fecha preestablecida. También sirven las cámaras de los móviles. No hay fotos, no hay Teamer. Los nuevos miembros tendrán una oportunidad de demostrar su valía. Sentimos si suena duro, pero hemos tenido problemas antes (al igual que otros líderes)

3. El material promocional de HIM no se puede vender ni por vosotros ni por cualquier otra persona en sitios como E-bay. Si se descubre dicha venta se informará al sitio en el que estás vendiendo los artículos, así como a los Administradores en el Heartagram.com. Una vez más, serás eliminado del equipo y, posiblemente, de otros sitios oficiales de HIM. Por favor absteneros de comprar estos artículos. Apoyad a la banda y comprad sólo cosas oficiales de HIM.

Si no tienes material promocional usa tu imaginación, no es necesario el dinero para hacer una buena promoción.

4. No importa compartir carteles, fotos, blogs o publicaciones de otros St. Teams, pero si es así, por favor mantened los créditos. Todo el mundo trabaja muy duro en sus páginas y debe ser reconocido por ello. Siempre me aseguro de dar las gracias a aquellos que han tenido la amabilidad de prestarnos información.

elegant-flyer-wordpress.jpg

NORMAS DE CONDUCTA Y OTRA INFORMACIÓN ÚTIL

1. Se debe tratar a todos los miembros y a los demás St Teams con respeto. No se toleran peleas, groserías, comentarios vulgares o sexualmente explícitos, enviar mensajes negativos a otros St Teams o mala conducta de cualquier tipo! Si hay un problema que no podéis solucionar, enviadme un mensaje para que yo pueda hacer frente a la situación. Si hacéis cualquiera de estas cosas recibiréis una advertencia y si esa actitud se repite se te retirará del equipo.

2. Este es el único St Team de HIM en España. Por favor, tened en cuenta que si no contestamos a vuestros comentarios o mensajes inmediatamente no es porque lo hayamos ignorado u olvidado. Tenemos nuestras vidas y trabajos además de esto y nos esforzamos en contestar tan pronto como nos es posible

3. Ville no está hablando con ningún fan en Internet de ninguna manera. Él no utiliza Internet para hablar con los fans. No está en Facebook, Twitter, Myspace o cualquier otra red social. No dudes en informar a Heartagram.com para poner fin a todos estos rumores falsos que tantos problemas están causando.

CÓMO UNIRSE AL STREET TEAM

Manda un e-mail con tus datos y la zona que cubrirías a evviallehimspain@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s